Olivia Rodrigo está en plena revelación de su álbum debut “Sour”, y el calendario de entrevistas no se limita a Estados Unidos. Hablando con la BBC, desde Inglaterra, reveló que le gustaría trabajar con la cantante inglesa Charli XCX.
Estoy realmente obsesionada con Charli XCX y creo que es una compositora increíble, así que sería genial componer con ella“, dijo la cantante estadounidense.
Charli XCX ya ha escrito para varios artistas. Entre ellos, Selena Gomez, Camila Cabello, Shawn Mendes, Iggy Azalea, will.i.am, James Blunt, Bella Thorne y TXT. Como intérprete, ya ha llegado a lo más alto de las listas tanto en Estados Unidos como en Reino Unido, siempre con composiciones propias.
La cantante y compositora del éxito “Boom Clap” vio un extracto de la entrevista de Olivia Rodrigo en Twitter y estaba emocionada con la posibilidad de hacer algo juntas.
Felicidades por todo lo que estás haciendo y llámame cuando quieras“, tuiteó la artista.
ummm taste 😉 @Olivia_Rodrigo 💕💜congratulations on everything you’re accomplishing and hit me up any time ✨ https://t.co/WzdNtBEGEW
— Charli (@charli_xcx) May 25, 2021
En otras noticias relacionadas la cantante Charli XCX, se desahogó en Twitter en abril sobre cómo se siente como una extraña en la música pop, incluso experimentando el rechazo de la industria. Dijo que no se preocupara, porque solo estaba pensando en voz alta.
Siento que, aparte de mis fanáticos, realmente no le doy a la gente la oportunidad de sentirse muy identificada conmigo o con mis decisiones. Quizás es por eso que tengo un estatus de outsider en la música pop, y también por lo que experimento muchas veces el rechazo por parte de la industria”, dijo la cantante.
Charli XCX estalló en todo el mundo al grabar “I Love It” con el dúo Icona Pop en 2012. También experimentó el éxito con “Boom Clap“, que fue parte de la banda sonora de la película “Bajo la misma estrella”, y “Fancy ” (Con Iggy Azalea ) en 2014. Pero cuando salió su álbum “Sucker”, en el mismo año, tuvo ventas por debajo de las expectativas.
Desde entonces, la cantante ha lanzado dos álbumes, dos mixtapes, un EP y varios sencillos, pero se ha ido alejando cada vez más de la corriente principal. Su estantería se convirtió en pop alternativo y Charli XCX invirtió aún más en su trabajo como compositora para otros artistas.