Durante su aparición en America’s Watch What Happens Live el jueves 20 de mayo P!nk expresó todos estos sentimientos sobre el documental Framing Britney Spears, y desea haber conocido más sobre las luchas personales de Britney Spears a principios de la década de los 2000 para poder ofrecer su apoyo.
El duro trato de Britney en la prensa y su posterior colapso mental y su caso de tutela fueron explorados en el reciente documental del New York Times Framing Britney Spears. En un principio un fan le pregunto a P!nk que pensaba sobre la estrella creadora del éxito «Oops!… I did it again» con la revelación del New York Times sobre ella.
Amo a Britney. Y esto es lo que pasa con todos nosotros, los voyeurs, ninguno de nosotros sabe lo que está pasando. No estamos allí«
No estaba allí. Y me gustaría. Creo que a todos nos gustaría, y sentimos esta feroz protección sobre ella, por una buena razón: es un amor. Todo lo que sé es que es increíblemente dulce y quiero que sea feliz«; continuo la cantante.
Luego, el presentador, Andy Cohen, le pregunta a P!nk si había tenido la oportunidad de ver documental y la cantante admite que enterarse de todo lo que sucedió a puerta cerrada la puso «triste» cuando se enteró de cómo la prensa trataba a Britney.
Lo hice y me sentí triste porque en ese entonces no sabía, en el día, en los primeros días, no lo sabía… Soy una persona fuerte. Podría haberme acercado más…«; respondió al presentador.
No me gusta sentirme impotente, y solo puedo imaginar cómo se siente ella. Ella podría haber necesitado un poco de apoyo. Los medios la destrozaron, los paparazzi son escoria. Ojalá hubiera podido acercarme y darle un abrazo«; agrego finalmente.