La madre de Lil Nas X necesita ayuda profesional. El rapero es uno de los artistas internacionales más conocidos del momento. Logró llamar la atención con la música y el video de su nuevo sencillo “MONTERO (Call Me By Your Name)”, donde interactúa sensualmente con el diablo. Sin embargo, un hecho de su vida personal lo convirtió en titular, ¿realmente su madre se encontraba mendigando en la calle?
https://www.youtube.com/watch?v=0VDakdLGUUE&t=54s
Un video de la supuesta madre de Lil Nas X circuló en Internet. Al parecer la habían reconocido unas personas que iban en un automóvil y estas estaban tratando de confirmarlo. Se dijo que sufría de problemas de adicción a las drogas y el rapero fue criticado por no ofrecer ayuda. En una entrevista en revista Variety reveló;
Realmente nunca hablo de mi madre. Ella es una adicta, por lo que no tenemos la relación más cercana… Incluso tratando de mejorarla, las cosas no funcionaron del todo. Pero todavía hay amor… ¿La mayor sorpresa de ser mundialmente famoso? Por fuera, todo el mundo te quiere, pero por dentro, todo [se siente] igual”
No obstante, luego de todo este revuelo, el padre del artista usó Instagram para defender a su hijo. Él confirma que la madre de Lil Nas X realmente está luchando contra la adicción a las drogas, pero eso no tiene nada que ver con el descuido de su hijo.
A pesar de lo que dice la gente, Lil Nas X es el mejor hijo con el que un padre puede ser BENDECIDO. Aunque su madre está luchando contra la adicción, TODAVÍA es una REINA y él lucha para asegurarse de que nos cuiden bien. Aquellos que tienen familiares y amigos lidiando con la adicción entienden que no hay suficiente dinero para ti. No suelo abordar los problemas personales públicamente, pero sentí que tenía que ser así. Únase a nosotros para mantenerlo en sus ORACIONES. Y para aquellos que están tratando de crear una historia falsa, no prosperarán ”, agregó.
Lo que queda es desear por la fuerza de la madre de Lil Nas X. Incluso con todo el dinero, el artista no puede hacer nada si la propia madre no quiere salir de esto.