Después de conocer el veredicto a su favor nuevamente, la polémica actriz Amber Heard mostró dos fotos sumamente polémicas: una donde sale con un vestido negro el día de su divorcio con Johnny Depp y con un moretón en la cara, y la otra imagen, está acompañada por sus familiares con un mejor semblante.
Tal como señala The Hollywood Reporter, un juzgado británico estableció que el intérprete no podrá impugnar la decisión del Tribunal Supremo a su demanda por difamación contra el periódico.
«Un vestido, con cuatro años de diferencia. A veces es importante usar la misma prenda dos veces”, escribió la protagonista de “Aquaman”. Sin embargo, tras conocerse esta decisión, los abogados de Johnny Depp lanzaron un comunicado.
«Las pruebas presentadas en la audiencia demuestran que existen razones claras y objetivas para cuestionar seriamente la decisión tomada en el tribunal del Reino Unido. El señor Depp espera presentar las pruebas completas e irrefutables de la verdad en su caso de difamación en Estados Unidos contra la señora Heard», aseguraron.
Johnny Depp tiene pendiente un juicio contra Heard, que recientemente ha aparecido en el Snyder Cut de Liga de la Justicia, a raíz de un artículo que la actriz escribió en The Washington Post y en el que relataba el supuesto maltrato que sufrió por parte de su exmarido. (Con información de Europa Press)
Mientras el príncipe Andrés fue acusado de tener supuestas conexiones con un espía chino, y… Leer más
Debido a la gran lista de invitados para los eventos festivos que se realizarán en… Leer más
Con un breve video publicado en sus redes sociales oficiales, la princesa Kate Middleton comparte… Leer más
A lo largo del año, los artistas surcoreanos han demostrado su talento con múltiples lanzamientos,… Leer más
Han surgido nuevos informes que aseguran que nuevamente el rey Carlos III le pidió al… Leer más
Ha llamado la atención de la población que este año, una vez más, el rey… Leer más