La asaltante intentó entrar con un cuchillo en mano a la residencia de Drake en Toronto Canadá, hiriendo al vigilante y logrando ser detenida antes de atacar al reconocido rapero.
Este martes, una mujer presuntamente armada con un cuchillo se acercó hasta la mansión en la que se instaló el año pasado el rapero en The Bridle Path, un barrio residencial ubicado en North York (Toronto). A la casa del artista intentó acceder, según el diario Toronto Sun, golpeando a una de las personas encargadas de la seguridad privada con una tubería de metal, que se desconoce por ahora qué daños personales sufrió. Sin embargo, la atacante no logró su objetivo y ni siquiera consiguió traspasar la puerta principal de la casa.
La mujer fue detenida en esta urbanización a la que acudieron siete coches de policía. “Fue una escena frenética que parecía seria”, asegura una fuente al citado medio.
Esta misma persona cuenta que los agentes estuvieron recabando pruebas, que se llevaron en una bolsa tanto el cuchillo como la tubería que llevaba la asaltante y que han iniciado la investigación. Lo que no han confirmado aún de manera oficial es si el cantante de 34 años se encontraba en esos momentos en casa o, por el contrario, no vivió en primera persona este susto del que no se ha pronunciado públicamente.