El popular influencer James Charles; ha sido sorprendido enviándole mensajes realmente inapropiados a un menor de edad; en la popular red social Snapchat. Es la tercera vez durante los últimos 12 meses; que ha sido acusado sobre hablar inapropiadamente con menores de edad. Artistas como Iggy Azalea y Kylie Jenner han dejado de seguirlo en Instagram.
El YouTuber está siendo acusado de supuestamente enviar mensajes coquetos a un fan de 16 años que ahora está tratando de demostrar que dejó en claro su corta edad durante sus interacciones. A lo largo de los años, James se ha convertido en uno de los influencers de belleza más exitosos de YouTube. Con solo 21 años, James ha acumulado 36 millones de seguidores en TikTok, 27 millones de seguidores en Instagram y 25 millones de suscriptores en YouTube.
https://twitter.com/defnoodles/status/1376821841252130820
Desafortunadamente, el ascenso a la fama de James Charles ha incluido bastantes escándalos en el camino, muchos de los cuales provienen de la forma en que actúa con ciertas celebridades y fanáticos en los que parece estar interesado. En mayo de 2019, la YouTuber Tati Westbrook compartió un video en el que acusó a James de, entre otras cosas, intentar «engañar» a hombres heterosexuales para que se interesen en él.
También te puede interesar: .
Desde entonces, también se encontró a James dejando algunos comentarios sugerentes en respuesta a ciertas celebridades por las que parecía sentirse atraído. Ahora, el YouTuber está involucrado en otro escándalo. Estas nuevas acusaciones contra James Charles provienen de un niño de 16 años que se identifica como @jakecherryy en TikTok.
Los videos originales compartidos se eliminaron del perfil de @jakecherryy; pero se publicaron por @defnoodles en una serie de tweets. En estos; se encuentran varios mensajes que fueron enviados por James Charles a este joven de 16 años durante un largo período de tiempo. Durante sus supuestas interacciones, James incluso pareció desearle un feliz cumpleaños al chico, quien le dejó en claro sus 16 años al YouTuber.
También se incluyeron en los clips publicados los supuestos mensajes enviados por un James Charles aparentemente enojado mientras hablaba con @jakecherryy después de que se filtraran sus supuestas interacciones. Charles emitió una respuesta inicial a estas nuevas acusaciones y la reacción violenta de las redes sociales que siguió en febrero de 2021.
— James Charles (@jamescharles) February 26, 2021
Charles calificó estas acusaciones de «completamente falsas» y se comprometió a «pedir ver la identificación o el pasaporte de todos los hombres«; que comienza una conversación en las redes sociales a partir de ahora. Sin embargo, las acusaciones vuelven a ser tendencia en Twitter y en otras plataformas de redes sociales.
Esta semana, Variety informó que James Charles no volverá a presentar la serie Instant Influencer. Si bien YouTube citó diferentes razones por las que no traerán a James de regreso para presentar el programa, muchos fanáticos suponen que estas afirmaciones son la razón principal detrás de esto. Teniendo en cuenta que James Charles ha abordado esta situación en el pasado, no está claro si volverá a disculparse o tomará más medidas.