Bad Bunny está más atrevido que nunca. La superestrella de ‘El Último Tour del Mundo‘; que acaba de cumplir 27 años, mostró su cuerpo en forma en una selfie en el espejo como dios lo trajo al mundo. La única censura que tenía era el empañamiento del espejo del baño por el vapor del agua mientras se duchaba.
Por supuesto que las redes sociales enloquecieron ya que el hombre oriundo de Puerto Rico; los tomó por sorpresa a altas horas de la noche al publicar la imagen. De inmediato se viralizó por todas las redes sociales con los fans alabando la silueta de el rapero que acaba de ganar un Grammy Award por su álbum ‘YHLQMDLG‘.
pero bad bunny con estas historias que anda subiendo me tiene y que pic.twitter.com/MebEmHCIvF
— jojo (@lillacraa) March 24, 2021
En otras noticias, Bad Bunny ha logrado entrar en la WWE. Desde su actuación y salto de cuerda en el Royal Rumble 2021, anteriormente tuvo el Campeonato 24/7 el fin de semana que actuó en Saturday Night Live; tanto él como su victoria en los GRAMMY fueron celebrados y mencionados repetidamente en la WWE RAW.
También te puede interesar:.
Entonces, ¿qué sigue en la agenda de lucha del cantante y rapero? Bueno, como informó la WWE a principios de esta semana, Bad Bunny está avanzando en las filas, consolidando su estatus como un jugador importante dentro de la compañía de lucha libre al reservar oficialmente su primer combate de lucha libre; contra Mike «The Miz» Mizanin en WrestleMania 2021.
El partido está programado para el 10 de abril, el primero del evento de dos noches que se transmitirá en Peacock, y como compartió en Twitter, Bad Bunny parece estar entusiasmado y listo para ello. Echa un vistazo a como acepta el desafío de Wrestlemania de Miz a continuación; pero no sin antes romper una guitarra sobre la espalda de tu amigo (broma). En serio, no podemos esperar para ver que pasa en el ring el 10 de abril.