El discurso de aceptación de Harry Styles en los GRAMMYs es censurado parcialmente después de que el artista dijo un par de malas palabras. El cantante venció a Justin Bieber, Doja Cat, Billie Eilish, Dua Lipa y Taylor Swift para recoger su primer premio Grammy por su exitosa canción ‘Watermelon Sugar‘ el domingo por la noche.
Claramente abrumado por su victoria, el joven de 27 años le dijo al puñado de celebridades en la audiencia: «Todas estas canciones son m*ldit4m3nt3 masivas. Así que muchas gracias; me siento muy honrado de ser elegido de todos, m4ld/c10n«. El improperio de Harry lo censuraron de la transmisión por CBS; sin embargo, no impidió que el británico continuara entusiasmado con su victoria.
«Vaya, a todos los que hicieron este disco conmigo, muchas gracias. Esta fue la primera canción que escribimos después de que salió mi álbum debut, durante un día libre en Nashville«. Harry, quien ganó por ‘Best Pop Solo Performance’, dijo a los periodistas después de aceptar su premio: «Me siento increíblemente afortunado de poder trabajar en la música, hacer de la música mi trabajo todos los días«.
También te puede interesar:.
«Esta es una cereza increíblemente dulce en el pastel de lo que puedo hacer todos los días, así que muchas gracias. Y quiero agradecer a mis fans por darme un entorno para ser libre de hacer la música que quiero hacer y por apoyarme en el camino durante los últimos 10 años. Y a todos los que hicieron este disco conmigo y con mi sello y mis gerentes y todos los que me apoyan y todo, todo, muchas gracias«.
El británico continuó: «Me siento muy, muy afortunado esta noche«. Harry había acumulado un total de tres nominaciones; incluido el de Best Pop Vocal Album por Fine Line y el de mejor video musical por Adore You.