La ex-pareja y ahora muy buenos amigos, Taylor Swift y Harry Styles fueron vistos interactuando en lo que pareció ser una divertida charla durante los Grammy Awards del domingo por la noche, socialmente distanciados. El dúo de superestrellas, que fue pareja desde finales de 2012 hasta principios de 2013; estuvieron inmersos en una conversación después de que terminó la ceremonia en vivo.
Ambos se quitaron los tapabocas y se veían extremadamente animados mientras se ponían al día con sus vidas. Harry, de 27 años, vestía un conjunto extravagante que incluía una chaqueta a cuadros y una bufanda de plumas, mientras que Taylor, de 31, lucía un bonito vestido floral realmente adecuada para la ocasión.
Su encuentro se produce un año después de que Harry hablara sobre sus sentimientos al ser elegido como el de una composición de Miss Americana; el cantante dijo: «Pienso en lo que significa para mí escribir una canción sobre otra persona y que alguien más haga eso, es realmente halagador«. Aunque Swift nunca confirmó que su famoso tema «Style» fuera para el artista, es realmente obvio.
También te puede interesar: .
Harry y Taylor estuvieron sentados en mesas socialmente distanciados para la entrega de premios y cada uno pareció encantado cuando el otro ganó un trofeo durante los procedimientos celebrados en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Ambos habían sido nominados al Grammy por Best Pop Vocal Performance y el británico se llevó a casa el premio por ‘Watermelon Sugar‘.
Cuando se anunció su nombre, se pudo ver a Taylor poniéndose de pie y aplaudiendo al cantante. Styles abrió los premios celebrados en la noche (hora L.A.) totalmente en vivo con una sensual interpretación de su popular canción. Además de estar nominado junto a la intérprete de «Willow«, también se enfrentó a los nominados Doja Cat, Billie Eilish, Dua Lipa y Justin Bieber.