El polémico rapero tiene un nuevo disparate en su mente, y en ésta oportunidad estaría totalmente dispuesto a dar incluso hasta el 100% de toda su fortuna para lograr su cometido. Quiere cambiar el nombre a una ciudad en el Estado de Nueva York por el nombre de «Ye».
En medio del divorcio, Kanye West ha solicitado al Ayuntamiento de Rye, NY quitar la «R» del nombre y que cambie el nombre a «Ye».
West ha presentado la documentación para que «Rye» elimine la «R» de su nombre y cambie la marca a «Ye», de forma permanente. Según una fuente cercana West que pidió no ser identificada, West “quiere mudarse al Este por un tiempo.
Su plan es convertir una de las propiedades en su casa, otra en un «estudio de música / grupo de expertos creativos» y la tercera en una iglesia para llevar sus famosos servicios dominicales a la ciudad de «Ye».
Los funcionarios de Rye pueden estar «muy motivados» por la oferta de West de dedicar el 10% de su riqueza, y a cambio, todo lo que West está pidiendo es que la ciudad elimine la ‘R’ de su nombre.
¿Estará cediendo el ayuntamiento de la ciudad de Rye a la petición de Kanye West?