Chrissy Teigen pudo haber filtrado detalles confidenciales sobre la toma de posesión de Joe Biden antes de que sucediera; pero esa no es la única historia vergonzosa que tiene de ese fatídico día para la artista. La autora de Cravings dijo en The Tonight Show que tuvo un encuentro muy incómodo con Katy Perry en el evento, quien interpretó su exitosa canción “Firework” junto con una impresionante exhibición de fuegos artificiales.
“Recuerdo que estaba tan asustada porque nos encontramos con Katy Perry después y siempre digo cosas tontas. Siempre me pongo nerviosa y digo cosas que arruinan el momento”, le dijo Teigen a Jimmy Fallon. “No había visto a Katy durante tanto tiempo y pensé, ‘Oh, normalmente odio los fuegos artificiales’, pero fue increíble“. Desafortunadamente, es posible que la cantante la haya escuchado mal.
“Creo que escuchó que dije que odio ‘Firework’, como la canción. Y entonces quise morir. Me sentí tan mal“. Además de su incómodo encuentro con Perry, la presentadora de Lip Sync Battle habló sobre ser regañada por publicar videos del ensayo de su esposo John Legend la noche anterior. “La inauguración fue helada, asombrosa y hermosa, y no sabía que la actuación de John en el Monumento a Washington era un secreto, así que publiqué todo en Instagram, como el día anterior para el ensayo, y luego me metí en problemas”, explicó.
También te puede interesar: .
En ese momento, Teigen trató de corregir su error volviendo a Twitter y pidiendo a sus seguidores que “actuaran sorprendidos” cuando se anunciara, a pesar de que ya había revelado la ubicación y cómo se veía el escenario. En otras noticias relacionada a la artista; esta defendió y mostró su apoyo a Meghan Markle luego de revelar que fue víctima de intimidación y racismo por parte de la corona británica.