Horas antes de estrenar su tema “Sacrifice”, Bebe Rexha tuvo una desagradable sorpresa este jueves por la tarde. Emocionada, la cantante estaba dando un en vivo en su Instagram cuando fue sorprendida por la llamada de una cuenta aleatoria, controlada por un hombre. Cuando Rexha aceptó la solicitud pensando que era un fan, el hombre se masturbaba y mostraba sus partes íntimas al intentar hablar con la cantante.
La artista se asustó y avergonzó mucho por la situación y repitió expresiones de disgusto cuando vio la imagen explícita en la red social: “¿Cuál es tu problema?”, Dijo Bebe con tono sorpresivo. Colgó la llamada casi que al instante y comenzó a hablar de forma agitada. “Pido disculpas. Eso fue repugnante. Este chico descarado viene a mi vivo y muestra su pene… Pido disculpas por eso, no sabía que iba a pasar“.
Bebe Rexha calls for Instagram to suspend user who flashed her during her Instagram Live. pic.twitter.com/zteXJPv8bJ
— Pop Crave (@PopCrave) March 4, 2021
“Honestamente, ¿Cómo puedes hacer eso con tantos niños viendo el live y mostrarnos tu m4ld1t4 m/3rd4? ¿Alguien tiene su user? Si conocen su user, por favor envíenmelo para asegurarse de que nunca más vuelva a Instagram porque es repugnante. Debería estar avergonzado incluso porque tiene un pene pequeño. Ese tipo está loco, estoy traumatizada“, dijo la cantante indignada por la escena.
También te puede interesar: .
Rexha volvió a comentar el asunto en su cuenta de Twitter y volvió a disculparse por el incidente. La cantante también solicitó el envío del nombre de usuario del perfil que la invadió en su transmisión. “Necesito el nombre de Instagram del tipo que hizo lo que ya saben. Necesito reportarlo, por favor. Por favor ayúdenme a investigarlo. Sinceramente, estoy disgustada“.
I’m honestly disgusted. And shook. I thought it was a joke. I can’t believe that guy was serious. I am so sorry that happened. I’m so angry.
— Bebe Rexha (@BebeRexha) March 4, 2021
“Realmente me sorprendí. Pensé que era una broma de mal gusto al inicio. No puedo creer que ese tipo hablara en serio. Lamento mucho lo que pasó. Estoy tan enojada”, dijo de nuevo. Minutos después, la artista publicó un último tuit pidiendo a los fans que cambiaran de tema: “podemos cambiar de tema, hablemos de algo feliz”, escribió.
I need the Instagram name of the guy who did what we did. I need to report him please. Please investigate.
NOT OKAY— Bebe Rexha (@BebeRexha) March 4, 2021