La veterana Rapera ya había sido acusada anteriormente de intentar sobornar a una de las víctimas de violacion de su esposo Kenneth, el cuál tiene el estatus de «Delincuente sexual y pedófilia», en los Estados Unidos.
En marzo del año pasado, el esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty, fue arrestado por no registrarse como delincuente sexual. Según los documentos judiciales incluidos en informes posteriores, Petty «deliberadamente no se registró» en Los Ángeles después de mudarse. En Nueva York, se informó que Petty en ese momento era un delincuente sexual de nivel 2.
Ahora, la mujer que Minaj afirmó anteriormente escribió una carta a un juez hace años en un intento de retractarse de la acusación de agresión ha hablado con Laura Bradley para un extenso artículo de Daily Beast centrado en las tácticas de intimidación con las que supuestamente ha sido atacada.
“Jennifer”, refutó las afirmaciones de Minaj de haber enviado una carta a un juez en un esfuerzo por retractarse de su declaración, alegando además que «asociados» tanto de Minaj como de Petty la acosaron como parte de un impulso para que hiciera exactamente eso. En al menos un caso, por ejemplo, se alega que alguien le ofreció a Jennifer cientos de miles de dólares en nombre de la Rapera.
Complex se comunicó con el representante de la discográfica de Nicki Minaj para comentar sobre el informe.
Jennifer dijo que se mudó varias veces el año pasado debido a preocupaciones de seguridad y ha hablado con los alguaciles estadounidenses, quienes, según los informes, le dijeron que se está llevando a cabo una investigación (con evidencia). Todo esto, según Jennifer, se puso en marcha tras el arresto de Petty en California 2020. ()
Jennifer y Petty, respaldados por un amigo de Jennifer, no estaban en una relación en el momento del asalto en el centro de su condena de 1995 por intento de violación en primer grado, asalto en segundo grado y encarcelamiento ilegal en segundo grado. . Petty negó la acusación de violación.
La víctima alega sentirse muy preocupada por su vida, ya que asegura que la pareja ha intentado en más de una oportunidad de sobornarla y amenazarla para que no efectuara más declaraciones sobre las acusaciones de violacion que tiene el esposo de Nicki…