La artista revelación ha dejado unas polémicas declaraciones sobre el famoso manager de famosos Scooter Braun.
Escuchar el nombre de Scooter Braun dentro de la industria musical es algo sumamente común, tan común que incluso escuchar sobre acusaciones de corrupción y abuso de poder también son bastante común dentro del entorno. Madison Beer es una de las artistas que se suma a la larga lista de estrellas que aseguran que el popular manager es una persona completamente detestable.
La novata Artista aseguró que en un principio creyó que trabajar de la mano de Scooter le iba a permitir impulsar su carrera, pero luego se terminó de dar cuenta que él no permite que los artistas que el maneja tomen decisiones propias sobre el proceso creativo de sus álbumes.
Beer dice que sus años con scooter fueron sumamente detestables y misoginos. “tu no tienes nada que decir, tú no sabes de lo que hablas, pequeña.” Por lo que ella decidió irse, afirmando lo siguiente:
“tengo valor y si tu no puedes ver eso y no quieres que yo tenga una voz, entonces estoy fuera… no me importa que tan grande y aterrador eres, si eres la cabeza de una disquera o un presidente… no seré controlada, no seré un producto que sólo le interesa hacer dinero ni mucho menos permitiré que terceros tomen decisiones sobre el proceso creativo de mi arte».
¿Que te parecen estás declaraciones?