La fortuna de la Princesa del Pop se ha visto severamente afectada por todo el proceso legal que se está llevando para determinar la libertad plena de la cantante.
El sitio web The Independient Uk ha asegurado que la fortuna de la legendaria Britney Spears se ha visto reducida en hasta un 70% por todos los gastos en abogados y otros legisladores que han buscado las maneras de que la estrella pueda salir de una vez por todas de la tutela legal que tiene ante su padre Jamie Spears.
Según se afirma, a Britney actualmente le quedan 100 millones de su fortuna, que es notablemente inferior a los 250 millones que anteriormente se le estimaban como patrimonio neto. Y es que el gasto en decenas de abogados durante más de 4 años ha sido gigantesco, desde el conseguír finalmente que su padre ya no tenga acceso a su dinero hasta poder permitirle que la estrella pueda ya no seguir las decisiones de su padre le han costado una gran suma de dinero.
Sin embargo, y a partir de ahora, todas las ganancias que su música genere irán directamente a la empresa que en estos momentos está resguardando su dinero, por lo que su patrimonio neto puede subir nuevamente gracias a que se un juez determinó que su padre ya no debe tomar decisiones sobre la fortuna de la cantante.