Cardi B lo hizo de nuevo, Su nueva canción «UP» debutó en el segundo lugar de la lista Billboard Hot 100, la principal de Estados Unidos. Con eso, no pudo evitar reírse en la cara de varios fans de Nicki Minaj. Muchos de ellos dijeron en Internet que ella no obtendría otro éxito en solitario, ya que los anteriores fueron con colaboraciones (Megan Thee Stallion en «WAP«).
Bueno, Cardi logró que «UP» es en solitario y obtuvo una gran posición en charts. En sus redes sociales, Cardi B dio la mejor respuesta a los Barbz que tanto la criticaron. La rapera dijo que la canción era la mejor en reproducciones y descargas; solo quedándose atrás de Olivia Rodrigo debido a la radio, la canción no sería apropiada para el formato y Cardi lo hizo saber.
Aquí algunos datos:
Reproducciones: 27,6 millones para «Drivers License» y 31,2 millones para «Up»
Descargas: 16 mil para «Drivers License» y 37 mil para «Up»
Radio: 54,3 millones para «Drivers License» y 14,9 millones para «Up»
También te puede interesar: .
«El lunes pasado estaban en mis comentarios de Twitter diciendo ‘ni siquiera puedes conseguir reacciones’. Tengo muchos haters en Twitter, ¿saben? Me odian. Dijeron que yo no podría llegar al top 10 sin la ayuda de celebridades. Y ahora mira, quieres usar esta excusa de la radio, pero no la pongas, no pueden vencerme”, concluyó la rapera con risa burlesca.
https://twitter.com/iamcardib/status/1361861379095891969
Esta no es la primera vez que Cardi y los fans de Nicki Minaj se enfrentan, algunos de los llamados ‘BARBZ‘ siempre le dejan comentarios no tan positivos a Cardi en sus publicaciones y Cardi nunca se les queda callada. En el 2019, incluso la rapera tuvo un , ella lo buscó en persona y se enfrentó a él.