En un espectáculo que comenzó en las gradas, luego entró al estadio antes de apoderarse de todo el campo, The Weeknd realizó una mezcla de alto octanaje de sus éxitos durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV. Si bien las cosas aparentemente salieron sin problemas, el artista ganador de 3 Grammy aún atrajo mucha atención en las redes sociales.
Nobody:
The Weeknd’s background dancers: pic.twitter.com/QV9GoPc3OG
— LRV🥀🖤 (@_xlrv_) February 8, 2021
Los usuarios de Twitter inmediatamente se pusieron a trabajar creando memes y comparando varios aspectos del set entre sí, desde los bailarines de respaldo que parecían robots en las gradas hasta la sala dorada en la que The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, interpretó su exitosa canción «Can’t Feel My Face«, a los bailarines vendados que se apoderaron de todo el campo para la final.
Tratando de comprar una empanada en la cantina pic.twitter.com/FdI470cq7d
— orange™ (@HorangelDavid) February 8, 2021
El set del cantante continuó la historia de su personaje de «After Hours». Comenzó con Tesfaye con una chaqueta roja brillante, continuando con las imágenes inspiradas en su personaje de «After Hours» y en las presentaciones de premios anteriores, respaldado por un gran coro con ojos brillantes. Si bien muchos lo consideraron espeluznante, la secuencia también resultó en memes de Star Wars ‘Jawas y C-3PO.
También te puede interesar: .
En un momento, Abel pareció entrar al estadio, serpenteando a través de un laberinto dorado de espejos y realizando una secuencia vertiginosa. Llegaron más memes y comparaciones por supuesto. Hacia el final de «Can’t Feel My Face», a The Weeknd se unieron bailarines vestidos de manera idéntica, excepto por las vendas en la cabeza. Cuando su exitosa canción «Blinding Lights» comenzó a sonar, los bailarines de respaldo crearon aún más material para las redes sociales. The Weeknd gastó 7 millones de dólares de su propio dinero, más de lo que desembolsó la NFL.