La cantante Estadounidense está siendo demandada nuevamente, pero en ésta oportunidad porque según ha plagiado el nombre de un popular parque de atracciones.
Los gerentes del Evermore Park en Utah han decidido interponer una demanda a la cantante estadounidense por la supuesta infracción de copyright que según ellos ha cometido con el título del álbum.
La coincidencia en los nombres podría generar «confusión» entre los potenciales clientes del establecimiento, sobre todo en las búsquedas en Internet y el merchandising, según han afirmado los demandantes.
La compañía exige a la intérprete de «Cardigan» que retire del mercado cualquier producto que lleve el citado nombre, a fin de que sus instalaciones no se vean afectadas por el impacto comercial del trabajo discográfico y todo lo relacionado al mismo.
Respondiendo a ello, los abogados de Taylor Swift han rechazado completamente la demanda, ya que sugieren que el nombre «Evermore» no le corresponde a ninguna marca, empresa o producto como para que se sugiera una demanda por usarlo en un álbum musical.
«Todo el trabajo discografico de Taylor Swift que financia con el nombre de «Evermore» no tiene nada que ver con el área de trabajo de un parque de diversiones», sugirió uno de los abogados de la Artista Femenina de la década.