La superestrella latina interpretó su tema “Booker T” e incluso participó en la pelea. Bad Bunny actuó en el Royal Rumble de la WWE la noche del domingo 31 de enero. La estrella del reggaetón hizo una interpretación en vivo de “Booker T” tema que forma parte de su último disco ‘El Último Tour Del Mundo‘, mientras el tocayo de la canción, Booker T, permaneció estoico junto a él en el escenario.
El show finalizó con Bad Bunny entregando el micrófono al luchador, quien pronunció su eslogan: “Can you dig it, sucka?” Más tarde en la noche, durante el evento principal del Royal Rumble, Bad Bunny se involucró. Cuando The Miz hizo su entrada, inexplicablemente destrozó el equipo de Bad Bunny. Naturalmente, Bad Bunny caminó hacia el ring, causó una distracción y luego se lanzó de la cuerda superior. Puedes ver la escena a continuación:
“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. Realmente me siento realizado“, dijo Bad Bunny a Billboard a principios de esta semana. “He sido un fanático de la WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”. Tras el lanzamiento de El Último Tour Del Mundo, Bad Bunny compartió un video musical de “Booker T”, protagonizado por la superestrella titular de la lucha libre profesional.
También te puede interesar: .
La presentación fue todo un éxito e incluso se hizo tendencia mundial. El rapero puertorriqueño volvió a recalcar en su cuenta de Twitter que está muy feliz y twitteo: “estoy en mi peak” minutos antes de su presentación. Sin lugar a dudas Benito ha llegado muy lejos en su carrera artística; lo que sigue para el actor es la actuación y es que ya está fichado para trabajar junto a Lady Gaga en una película.