El famoso rapero Ludacris tuvo un mal inicio de semana cuando le robaron su automóvil mientras intentaba hacer una parada rápida en un cajero automático de Atlanta, informa el noticiero local de la ciudad, NBC. La policía de Atlanta reportó que el rapero los llamó alrededor de las 4:40 la tarde hora local el lunes 25 de enero. El rapero les dijo a las autoridades que se detuvo en un cajero automático y dejó su auto encendido.
Esto resultó ser un error fatídico, ya que permitió al ladrón acceder fácilmente al Mercedes-Benz negro del actor de «2 Fast 2 Furious«. El intérprete de «Found You» admitió a la policía que solo escuchó que su auto aceleraba detrás de él y no vio el rostro del culpable. Sin embargo, los oficiales pudieron rastrear el automóvil electrónicamente hasta una ubicación en el noroeste de Atlanta.
La policía encontró propiedades pertenecientes a Ludacris en la dirección, pero el automóvil había sido llevado a otra parte. Los investigadores continuaron rastreando el automóvil hasta que lo encontraron en un estacionamiento en Midtown. El Benz estaba completamente vacío sin ninguna pertenencia cuando se localizó y regresó al rapero y ahora actor.
También te puede interesar: .
La policía no reveló el lugar donde inicialmente se robó el auto de Ludacris. Además, no se han reportado arrestos o personas de interés con respecto al incidente. Las autoridades de Atlanta dicen que 99 autos se han robado en la primera semana de enero. Como Ludacris, la mayoría de estos autos se dejaron en marcha con las llaves adentro.
En otras noticias, Chris “Ludacris” Bridges, colaboró con Trueheart y están regalando un Bronco personalizado en una rifa de caridad. Bridges (que tiene tres hijos) y su socio comercial Sandy Lal son los fundadores de KidNation, una plataforma digital en línea diseñada para capacitar a los niños a través de la música y la narración visual.
Win $50,000 cash from @KidNation AND a fully customized 2021 Ford Bronco First Edition from @galpinford worth $100,000 while supporting 10,000 kids! https://t.co/9FF8izc46t pic.twitter.com/VRe5rgvFQr
— Ludacris (@Ludacris) December 8, 2020