Al promocionar su nuevo álbum de estudio “Nobody Is Listening“, Zayn Malik tomó el control de la lista de reproducción “Pop and Play” de Playstation en Spotify. Una de las canciones que llamó la atención, y fue noticia en los sitios de K-pop, fue cuando añadió “Loser” del grupo de chicos BIGBANG.
El tema de la banda K-pop se estrenó en 2015. No es exactamente una canción que esté de moda, pero fue un éxito cuando salió, alcanzando la cima de las listas en Corea del Sur y vendiendo más de 1.8 millones de copias WW. La verdad es que el grupo de chicos debutantes en el 2006 bajo YG Entertainment, de hecho, no ha lanzado nada nuevo en varios años.
La lista de reproducción creada por Zayn incluía otras 24 canciones. Entre los artistas elegidos por el ex integrante de One Direction se encuentran Jhené Aiko, JoJo; Jazmine Sullivan, Chloe x Halle y Victoria Monét , entre otros. La semana pasada, el artista sorprendió a sus fans y se puso en vivo en Instagram para hablar con los seguidores sobre su nuevo álbum, “Nobody Is Listening”. Durante el directo, Zayn encendió un porro de cannabis y pasó todo el tiempo fumando.
En medio del humo, risitas y un juego de luces, el cantante preguntó a las personas que lo vieron: “¿Qué les pareció mi nuevo disco? ¿Les gustó? ¿Es bueno o una m/erd*?” . Los fanáticos, por supuesto, dijeron que les gustó mucho. Durante esta sorpresa en vivo, Zayn cantó un pequeño fragmento de la nueva canción “Unfuckwitable” y dijo que su tema favorito del álbum “Nobody Is Listening” es “Connexion“.
Incluso planteó la posibilidad de hacer un show virtual para promocionar el disco. Dos años después de “Icarus Falls“, Zayn entregó su tercer álbum en solitario bajo RCA Records. Cuenta con 11 pistas con derechos de autor, algunas incluso producidas por Zayn. Dijo que tenía total libertad creativa en este proyecto. El single insignia del álbum es la canción “Vibez“.