El talentoso Zayn Malik realmente sorprendió a sus fans este domingo 17 de enero al hacer un en vivo en su cuenta personal de Instagram para hablar con los seguidores sobre su nuevo álbum, «Nobody Is Listening» traducido al español como «Nadie Está Escuchando«. Durante el peculiar directo, Zayn encendió un cigarro de marihuana y pasó todo el tiempo fumando.
En medio del humo, risitas y un juego de luces en lo que parecía ser la sala de su casa, el cantante y ex integrante de One Direction preguntó a las 147.000 personas que lo vieron: “¿Qué les pareció el disco? ¿Les gustó? ¿Es bueno o realmente es una m/3rd4?«. Los fanáticos, por supuesto, dijeron que les gustó mucho.
“yoo, o que vocês todos acharam do álbum, vocês gostaram, é bom ou é uma merda hehehehehe.” — Zayn durante a live.
🎥: @icaruswxalls https://t.co/oFVq8eeVIy
— Zayn Brasil (@ZaynNewsBRA) January 17, 2021
El nuevo álbum salió en todas las plataformas de distribución digitales el viernes 15 de enero y se mantiene en la cima del ranking de ventas en el iTunes de algunos países, como Brasil e India. El sencillo “Vibez” entró en el Top 50 global de Spotify y alcanzó el Top 10 en Malasia. El video musical del tema ya tiene más de 15 millones de vistas en YouTube.
También te puede interesar: .
Durante el sorpresivo en vivo para sus fans, Zayn cantó un pequeño fragmento de la nueva canción «Unfuckwitable» y dijo que su tema favorito del álbum «Nobody Is Listening» es «Connexion«. Incluso planteó la posibilidad de hacer un show virtual para promocionar el disco. Zayn nunca ha hecho una presentación desde hace mucho tiempo y las palabras realmente ilusionaron a los fans.
Dos años después del estreno del golpeado «Icarus Falls«, Zayn entregó su tercer álbum en solitario con RCA Records. Cuenta con 11 tracks con derechos de autor, algunas incluso producidas por Zayn. El hombre dijo que finalmente tenía total libertad creativa en este proyecto.