La situación legal entre Amber Heard y Johnny Depp está que arde, al punto de que la polémica actriz ahora quiere que Disney declare en la corte en contra del Legendario Actor.
El día de hoy se dió a conocer que la polémica actriz Amber Heard está pidiendo a la empresa Disney que declare en contra de Johnny Depp alegando que el actor fue despedido del rodaje de Piratas del Caribe 5 no sólo por sus problemas legales, sino que también por ser ‘mala conducta’.
Según cuenta Deadline, Amber Heard pretende arrastrar a Disney al proceso legal. El equipo de abogados de la actriz ha pedido citaciones judiciales para que el departamento de Policía de Los Ángeles y Walt Disney Motion Picture Group revelen documentos relacionados con Johnny Depp en las próximas semanas. Además de toda la información relacionada con «la grabación, incluido el rodaje y los «reshoots», de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'», Heard quiere que los representantes de Disney declaren en el juicio.
Está noticia ha generado repudio en las redes sociales. Alegando que Amber Heard es una completa descarada que quiere obligar ahora a las empresas cinematográficas a que hagan ver a Johnny como un «demonio».
La información que Heard y sus abogados están buscando con respecto al rodaje de ‘Piratas del Caribe’ es aquella relacionada con «incidentes de toma de drogas o alcohol (o sospecha de ello)», «cualquier retraso causado por Depp», «cualquier incidente de violencia o maltrato por parte de Depp»
Además, los abogados de Heard quieren «toda la información relacionada con todos los documentos y comunicaciones de cualquier naturaleza entre Disney y Depp desde el 1 de enero de 2018 hasta el momento».
¿En qué crees que termine toda ésta situación entre ambos Actores?