En la noche del 26 de diciembre, los fanáticos de RBD entraron en la nostalgia con el concierto “Ser O Parecer”, reuniendo a cuatro de los seis integrantes originales (Anahí, Christopher Von Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez) luego de 12 años de su separación oficial. Fue realmente un momento histórico; sin embargo, hubieron varios fans que se fueron insatisfechos, llegando incluso a presentar una demanda.
El problema es que se pagó el concierto y se ofrecieron diferentes paquetes. El más barato ofrecía solo acceso para ver el vivo, con un costo de 30 dólares. Sin embargo, quien estuviera dispuesto a pagar más podía pagar 40 dólares. En ese caso, los fanáticos tendrían acceso a imágenes del camerino e interacción con los artistas. Al final del día, este combo “extra” no se hizo. La gente pagaba más, por nada.
Según la columnista Fábia Oliveira del diario brasileño ‘O Dia‘, un grupo de fanáticos oriundos de Brasil que pagaron esta cantidad extra, acusan al productor Guillermo Rosas, responsable del directo, de hacer publicidad engañosa. Por lo tanto, presentaron una demanda. Solo quieren un reembolso por el servicio que no se realizó. No se mencionó ninguna indemnización.
También te puede interesar:.
En otras noticias relacionadas a la banda mexicana, la ex esposa del director de música de RBD rebela a los fanáticos varios chismes. La mujer generó la controversia entre los fanáticos de RBD. Natália Subtil, ex esposa del director musical Guido Laris, quien trabajó con el grupo en sus giras, realizó un vivo en Instagram la noche del miércoles 7 de enero, contando chismes sobre RBD junto al youtuber Rodrigo Maiellaro. El contenido de sus ‘chismes‘ no agradó para nada al fandom.
https://twitter.com/santanosoy_rbd/status/1347088358867087361