Cardi B no está contenta con los hábitos que el personaje de dibujos animados Peppa Pig ha traído a la vida de su hija. Aparentemente, la pequeña Kulture ha echado a perder unas costosas botas Uggs en charcos en un intento de imitar la animación. «Mi bebé ha estado mirando a Peppa Pig y ahora cada vez que ve un charco de agua, quiere saltar encima«, tuiteó la rapera.
«Mi bebé ha estado viendo Peppa Pig y ahora cada vez que ve un charco quiere saltar encima y eso me pone tan molesta, dañando sus botas uggs. Te maldigo Peppa Pig, cuenta tus m*ldit*s días«.
El 2020 para Cardi B estuvo lleno de altibajos con un éxito musical y problemas legales. La rapera se enfrentó a su ex mánager Klenord ‘Shaft’ Raphael en una demanda por incumplimiento de contrato. En el 2018 afirmó que la rapera incumplió un acuerdo de 10 millones de dólares. Raphael afirma que Cardi abandonó el contrato e incluso afirmó que el marido de la rapera, el también rapero Offset. lo amenazó.
También te puedes interesar: .
Según los documentos obtenidos por el sitio web AllHipHop.com, la intérprete de «WAP» ganó la batalla contra su ex compañero de trabajo. Dada la decisión, Cardi B ahora posee todos los derechos de autor de sus canciones, que habían estado protegidas desde el inicio del proceso. Con eso, podemos esperar un gran repertorio en las próximas giras de la rapera.
El 2021 parece ser muy prometedor para Cardi B cuyo nombre real es Belcalis Marlenis Almánzar. Con un single exitoso ya asegurado en su nuevo álbum de estudio gracias al viral ‘WAP’ junto a Megan Thee Stallion, se prevé que el nuevo trabajo discográfico de la rapera domine todos los charts cuando se estrene.