El legendario rapero ha vendido todos los Masters de us disquera «Young Money» a «Universal Músic Group», que incluyen todos los álbumes y Feat de Nicki Minaj y Drake hasta el año 2018.
Una parte importante de la historia: Young Money Entertainment fue formado por Lil Wayne en 2005, luego de una renegociación con el sello del artista, Cash Money Records (que a su vez es una subsidiaria de Universal Music Group)
Desde que Young Money se lanzó como un sello editorial / JV de / con Cash Money, el sello ha publicado enormes discos de artistas como Drake (incluidos Scorpion, Views, Nothing Was The Same y If You’re Reading This It’s Too Late), además de Nicki Minaj (incluido PinkFriday,PinkFriday:RomanReloaded,The Pinkprint) y el propio Wayne.
Las razones de la venta de todos éstos Masters se alegan a que el rapero estaría dejando los Estados Unidos luego de que se confirmara que Donald Trump ha perdido las elecciones presidenciales. Puesto que el rapero apoyó públicamente al mismo en su campaña.
Ni Nicki Minaj, ni Drake han dado declaraciones acerca del tema, qué sin duda se asemeja al momento en el que la cantante Taylor Swift perdió toda su discografia cuando su ex manager Scooter Braun los compró, para de esa manera adueñarse de todo el catálogo de álbumes de Taylor desde su álbum debut hasta ‘1989’.
¿Que opinas de ésta situación?.