La talentosa cantante FKA twigs está demandando a su ex novio, el conocido Actor Shia LaBeouf por abuso físico, mental y emocional, despertando una enorme polémica hacia el actor.
Un nuevo caso de agresión familiar se presenta en el mundo del espectáculo. La cantante de música Alternativa FKA twigs ha demandado a su ex novio, el actor Shia LaBeouf por presunta agresión física, mental y emocional. Haciendo que las redes sociales exploten con la noticia.
La cantante asegura que lo que vivió con Shia ha sido lo peor que ha vivido en su vida, dónde también asegura que ha sido muy difícil para ella poder expresar ésta situación.
Justo después del Día de San Valentín en 2019, la cantante FKA twigs estaba en un automóvil que se dirigía a toda velocidad hacia Los Ángeles. Al volante estaba su novio, el actor Shia LaBeouf. Conducía imprudentemente, dijo en una demanda presentada el viernes, quitándose el cinturón de seguridad y amenazando con estrellarse a menos que ella le profesara su amor.
Regresaban del desierto, donde el Sr. LaBeouf, la estrella de «Transformers», se enfureció con ella durante todo el viaje, dijo FKA twigs en la demanda, una vez que la despertó en medio de la noche la asfixió. Después de suplicar que la dejara salir del coche, dijo que él se detuvo en una gasolinera y ella sacó sus maletas del maletero. Pero el señor LaBeouf la siguió y la agredió, arrojándola contra el coche mientras le gritaba en la cara, según la demanda. Luego la obligó a regresar al auto. El incidente de la gasolinera está en el centro de la demanda que dice que el Sr. LaBeouf, de 34 años, abusó física, emocional y mentalmente de FKA twigs muchas veces en una relación que duró poco menos de un año.
Pero, por si fuera poco, la cantante también lo está demandando porque asegura que el Actor la infectó con una enfermedad de transmisión sexual.
La cantante ha tomado la decisión de demandar, para poder mostrar que una cantante aclamada, con dinero y respeto dentro de la industria también puede sufrir de violencia doméstica. Por lo que espera que su caso pueda concientizar a todas las mujeres en el mundo de que se deben tomar acciones ante la violencia intrafamiliar.