Taylor Swift ha revelado el primer fragmento oficial de su nueva versión de la exitosa canción Love Story de la mejor manera. La cantante está ocupada trabajando en volver a grabar toda la música de sus primeros seis álbumes después de que Scooter Braun compró, y luego vendió, los derechos de su catálogo de masters.
Sin embargo, cuando su amigo Ryan Reynolds solicitó usar la nueva versión del gran éxito de la cantante en un nuevo anuncio, Taylor se aseguró de tenerla lista para usar a tiempo. Ryan compartió el anuncio por primera vez el miércoles cuando tuiteó: ‘Un partido hecho en el infierno sigue siendo un match. #2020LoveStory‘.
Okay so while my new re-records are NOT done, my friend @VancityReynolds asked me if he could use a snippet of one for a LOLsome commercial he wrote so…here’s a sneak peak of Love Story! Working hard to get the music to you soon!! https://t.co/0vBFXxaRXR
— Taylor Swift (@taylorswift13) December 2, 2020
Taylor luego volvió a publicar el anuncio y confirmó que presentaba la primera escucha de su regrabación de la canción exitosa. Ella agregó: «Está bien, mientras que mis nuevas regrabaciones NO están listas, mi amigo Ryan reynolds me preguntó si podía usar un fragmento de uno para un anuncio de LOLsome que escribió, así que … ¡aquí hay un adelanto de Love Story! ¡Trabajando duro para hacerte llegar la música pronto!«.
También te puede interesar: .
El divertido anuncio sigue a Satanás mientras le da una oportunidad a las citas en línea, antes de encontrar su pareja perfecta: el año 2020. La pareja se conoció para una cita y se enamoró rápidamente de una serie de citas. 2020 incluso intenta atraer al diablo a una iglesia para que puedan casarse antes de continuar compartiendo momentos románticos. El clip descarado termina con Satanás diciendo: ‘Simplemente no quiero que termine el año‘.