El día de ayer se dieron a conocer los nominados a la próxima edición de los premios Grammys, dejando un enorme boicot por parte de cientos de Miles de personas, por haber ignorado al máximo favorito de las predicciones.
El cantante Canadiense The Weeknd fue injustamente ignorado de todas las nominaciones de los próximos premios Grammy, dejando así una enorme controversia puesto que el cantante Canadiense era el completo favorito. Teniendo a su álbum “After Hours” y su Smash-Hit global “Blinding Lights” en la máxima quiniela de las predicciones de absolutamente todas las revistas, medios y redes sociales.
Es por ello que vários fandoms y usuarios iniciaron una enorme cancelación a la academia, haciendo tendencia global #1 los Hashtag #JusticeForTheWeeknd y #WeloveyouAbel dónde hasta incluso varios famosos mostraron su gran descontento tras tremenda injusticia.
En horas de la noche, el talentoso Canadiense expresó su molestia en sus redes sociales, en dónde aseguraba que los Grammys permanecían corruptos, y le debían a él, a sus fans y a toda la industria claridad.
https://twitter.com/theweeknd/status/1331394452447870977?s=20
Tras una inmensa ola de Críticas, uno de los ejecutivos y miembros de la junta directiva de la academia de grabación, Harvey Jason JR, salió a dar algunas declaraciones acerca del tema, en dónde dijo lo siguiente:
“Entendemos el descontento de Abel Tesfaye, es reconocible la calidad de su álbum y lamentamos todas las molestias acusadas”
“Nosotros no somos corruptos, capaz pudo influir que de a último momento se cambiara al álbum a las categorías Pop, eso pudo influir”.
Pero cuando un insider de Billboard le preguntó al ejecutivo del porque nisiquera “Heartless” fue nominado en categorías R&B, éste volvió a usar el mismo pretexto. Para al final decir lo siguiente:
“Nosotros de ninguna manera somos corruptos, entendemos su descontento pero nuestro proceso de votación es completamente transparente e imparcial”.
Tras ésto, la propia cadena de Billboard cuestionó las respuestas, en dónde se une a importantes medios y revistas que han mostrado su completa decepción luego de éste injusto acto, que aseguran le estará pasando una factura muy costosa a la Academia.
¿Que opinas de toda ésta polémica?