BTS acaba de estrenar su álbum ‘BE‘ y la prensa internacional continúa colocando a la banda del momento en el centro de atención. El grupo concedió una entrevista a la revista estadounidense ‘Esquire‘, en una edición dirigida al público masculino. Aunque fue publicado el lunes 23 de noviembre, la conversación a cargo del periodista Dave Holmes tuvo lugar en octubre.
El reportero quedó impresionado con la mentalidad de los integrantes del mayor fenómeno mundial actual. Uno de los aspectos más destacados de la historia de portada fue el discurso de Suga sobre la masculinidad y la salud mental. “Existe esta cultura donde la masculinidad se define por ciertas emociones, características. No me gustan esas expresiones”, dijo el rapero.
Introducing Esquire's Winter cover starring @BTS_twt. The biggest band in the world has ascended to the peak of pop, redefined fame, and challenged traditional masculinity. So what do they want now? They told @DaveHolmes all about it. https://t.co/eFhP1ZAv15 pic.twitter.com/Jiv9PpJSgE
— Esquire (@esquire) November 23, 2020
Luego agregó: “¿Qué significa ser hombre? Las condiciones de las personas varían de un día a otro. A veces estás en buena forma; a veces no lo estas. Basado en eso, tienes una idea de tu salud física. Y lo mismo se aplica mentalmente. Algunos días estás en buena forma; a veces no”, dijo el intérprete de «Life Goes On«.
También te puede interesar: .
“Muchos fingen estar bien, diciendo que no son ‘débiles’, como si eso te hiciera una persona débil. No creo que eso sea correcto. La gente no dirá que eres una persona débil si tu condición física no es tan buena. Debe ser igual para la condición mental. La sociedad debe ser más comprensiva, no encasillarte”, agregó Suga.
En el artículo, el reportero elogió la madurez de los chicos al tratar temas tan delicados y tabú en la sociedad, sin mencionar el cariño y la amabilidad que se tratan entre ellos. “Su afecto mutuo, su vulnerabilidad y apertura emocional en sus vidas me parecen más masculinas que toda la frenética y perpetua revisión de casillas y la vigilancia de tono que los niños se obligan a ellos mismos ya sus colegas a hacer”.