Un documento revela la verdad sobre Britney Spears y se revela que no tiene acceso a sus redes sociales. Una disputa legal sobre la tutela de la estrella de la música reveló que el padre de la cantante le dio acceso a las redes sociales de la cantante a una compañía designada. El público y sobre todo los fans de Britney Jean se preguntan desde hace tiempo cuánto acceso tiene la artista a sus redes sociales.
En un capítulo más de la disputa legal actual por su tutela, que apunta a sacar al padre de la cantante, Jamie Spears, del rol de tutor, llegó finalmente a lo que muchos esperaban, no tiene acceso a sus redes sociales. Según documentos que ya circulan en Internet, el padre de la cantante entregó el control total de la marca Britney Spears en las redes sociales e Internet a una empresa designada. Todo sin el consentimiento de Britney.
El cambio, según los documentos, ocurrió en 2018 y otorga acceso y control total a la empresa en lo que se expone: “Servicios de redes sociales; proporcionar y establecer un sitio web en Internet para tener una o varias redes sociales; crear una fuerte comunidad en línea para que los usuarios intercambien información con el cliente; todos los demás servicios de esa categoría; información y asesoramiento relacionados con los servicios mencionados anteriormente y ofrecidos en línea; desde un centro de datos computarizado, internet, por teléfono o cualquier otro medio de comunicación con la tecnología adecuada”.
También te puede interesar: .
En conclusión, Britney no tiene acceso a sus redes sociales. Las pruebas son más que evidentes. Jamie Spears permitió que una empresa se ocupara de las redes sociales de su propia hija. La empresa designada es Baby One More Mark LLC, una empresa propiedad del propio padre de Spears.