Los jefes de Playboy le han ofrecido a Dolly Parton la portada de la revista masculina después de que ella confesara que le gustaría celebrar su cumpleaños número 75 con una extensión para la publicación.
La estrella del country hizo su debut en Playboy hace más de 40 años, cuando apareció en la portada en octubre de 1978.
Fuentes de TMZ afirman que la mujer de 74 años ha sido invitada a aparecer en la portada de la edición de enero de 2021 después de dar a conocer que estaba interesada en vincularse con los jefes de revistas una vez más.
El mes pasado, Dolly reveló que estaba en conversaciones con Playboy pero que no había habido una oferta firme.
Apareciendo en el programa de radio de Scott Mills & Chris Stark en el Reino Unido, dijo: «Podría hacerlo, si puedo hacerlo con buen gusto y ellos lo quieren. Lo haremos junto con una muy buena entrevista incluida«.
Did you miss the actual @dollyparton on our @bbc5live show on Saturday?
Listen to our chat here: https://t.co/1F8587bCo3
(Dolly’s at 50mins in) 🤩 pic.twitter.com/0rvVEU8egA— Scott Mills (@scott_mills) October 5, 2020
Ella mencionó la idea por primera vez poco después de cumplir 74 años en enero, y le dijo a 60 Minutes Australia: “Hice la revista Playboy hace años. Pensé que sería genial, si lo aceptan, no sé si lo harán, si pudiera estar en la portada nuevamente cuando tenga 75 años«.
Y felizmente se pondría el mismo traje de Playboy Bunny que usó para la foto de portada en 1978, y agregó: «Probablemente podría usarlo. Los senos siguen siendo los mismos«.