Lil Pump se sentía magnífico mientras se subía a un elefante mientras visitaba el zoológico de Doc Antle en Myrtle Beach, Carolina del Sur. El rapero de 20 años jugó con animales en el parque safari de la estrella Tiger King días después de brindar su apoyo a Donald Trump durante un mitin de campaña en Michigan.
Con su gorra, ahora distintiva de ‘Make America Great Again’, Pump estaba encantado de estar rodeado de gatos que triplicaban su tamaño. El músico residente en Miami se divirtió con su equipo, incluido el luchador de UFC Colby Covington; mientras los gatitos corrían por la habitación antes de que él visitara un enorme elefante.
Al intentar subirse al gigante animal, este lo arrojó con su trompa como si de un saco de papas se tratara. El rapero casi se estrella contra el suelo, pero un miembro de su equipo lo salvó al atraparlo antes de caer al suelo.
También te puede interesar: .
Luego de varios intentos fallidos, el joven artista de ascendencia colombiana finalmente logró montarse en el elefante y se tomó varias fotografías, las cuales montó en las historias de su Instagram.
A inicios de semana, la supermodelo y socialité Bella Hadid criticó a Pump a través de su Instagram por apoyar a Donald Trump para la presidencia de Estados Unidos; Hadid lo calificó de ‘perdedor‘ por su publicación, la cual obtuvo casi 1.4 millones de me gusta desde que se publicó el lunes.
https://twitter.com/bellahashish/status/1323717909311639552
‘Esto es tan irresponsable‘, escribió en una historia de Instagram. ‘Este niño es un perdedor. Bueno, me voy a Marte, ¿quieren algo?‘. Hasta este jueves; aún no se anuncia oficialmente a un ganador en la carrera presidencial por el país norteamericano y los votos aún se cuentan en varios estados.