El reconocido cantante de música Country ha hecho un Live en su cuenta oficial de Instagram en donde ha hablado de lo que siente haber estado cerca del #1 y ser bloqueado por la audiencia radial.
El día de hoy se dio a conocer la actualización semanal del Top 10 del famoso chart Estadounidense Billboard Hot 100, en donde dos canciones estuvieron en la lucha por alcanzar el #1.
La victoria vino en manos de la popular Ariana Grande gracias a su sencillo «Positions», quien consiguió debutar en el #1 con poco más de 350 puntos que equivalen a 35 millones de transmisiones, 35.000 mil descargas digitales y 20 millones de audiencia radial.
Por otro lado, el puesto #2 vino a parar para el cantante de música Country Luke Combs con su aclamado sencillo «Forever After All», quien se tuvo que conformar con el #2 con mas de 300 puntos equivalentes a sus 30 millones de transmisiones, 55.000 descargas digitales y 1 millón de audiencia radial. Punto en donde el cantante ha hablado de una manera un poco fuera de lugar en un Live de Instagram.
El cantante de refirió a Ariana y su equipo como «Expertos en Marketing» y los felicitó por la misma estrategia. Donde dijo lo siguiente:
«La música está hecha para disfrutarse, yo soy un artista y creo mi propia música, eso es lo que importa. Gente con escaso talento siempre tendrá éxito, pero lo importante es que primero está el valor físico»
El artista «felicitó» al equipo de Grande con las siguientes palabras:
«Felicito al equipo de esa chica, son muy buenos para el marketing, pero chicos….Yo llegue al #2 con algo completamente mió, me pertenece, es mi trabajo y aunque no lo crean estoy muy orgulloso de lo que logré y de que a ustedes mis fans les haya gustado»
El cantante finalizó su opinión comentando que los productos de las disquerías siempre van a tener ventaja en las batallas por los primeros lugares en los charts
«Los productos de las disqueras sólo siguen órdenes y no destacan su arte, yo terminaré mi vida y sabré que yo sin influencias de nadie hice mi propia música y jamás tendré el deshonor de decir que me lo hicieron. Dios los bendiga a todos, y tendré que pasarme a hacer trap, hablar de sexo o tener que buscarme un manager que sea capaz de todo por enaltecerme en las listas» comentó entre risas.
Y tu, ¿Que opinas de estas polémicas declaraciones que ha hecho el cantante?