Harry Styles está acostumbrado a cantar en arenas o incluso estadios. Ahora lo llevará a otro nivel al ser dueño de una arena. Eso es lo que informa el Financial Times. El intérprete de “Golden” se asoció con el grupo de inversionistas Oak View y construirá una arena en Manchester, Reino Unido, con un proyecto estimado en millones de dólares.
La construcción comenzará en noviembre, pero no está programado para abrir hasta 2023. La sociedad comercial es con la empresa Co-op, donde Harry tuvo su primer trabajo antes de hacerse famoso. En un comunicado, Harry Styles dijo que solo entró en este negocio porque ama la música. “Parece un círculo completo para hacer eso. Mi primer trabajo fue con Co-Op, les estaba entregando papeles«.
? We’re excited to announce that global music sensation ! ? ? Read more from Harry on what this partnership means to him:
— Co-op Live (@TheCoopLive)
Como cantante incorporará su look desde ese lado. “Evidentemente, no soy un experto en arquitectura, en cuanto a la construcción de una arena. Creo que el peso de mi participación recae en la idea de lo que quieres detrás de escena como artista. La gente actúa de manera diferente después de un espectáculo. A algunas personas les gusta un espacio tranquilo, a algunas personas les gusta un espacio donde puedes invitar a todos tus amigos”.
También te puede interesar:.
En última instancia, proporcionar un gran lugar para celebrar la música es el objetivo principal. “El objetivo de ninguna manera es tratar de monopolizar la ciudad en términos de música. Se trata de traer más música a Manchester, de querer más artistas allí, de usar este edificio como un recordatorio de por qué es una ciudad tan buena para la música y no de intentar destruir otros lugares”, dijo.
Termina hablando de la situación pandemia, donde se pararon shows. “Es una de esas cosas de ver cómo va todo. No creo que nadie quiera hacer un recorrido antes de que sea seguro. Habrá un momento en el que volveremos a bailar, pero hasta entonces, creo que se trata de protegernos unos a otros y hacer todo lo posible para mantenernos a salvo.
Y luego, cuando esté listo y la gente lo quiera, pongamos música”.