Avril Lavigne dio un concierto pagado el sábado 24 de octubre para recaudar fondos para su fundación y la Global Lyme Alliance. Pero el espectáculo virtual dejó a los fanáticos de todo el mundo decepcionados. La hermosa artista cantó solo cuatro canciones. Nadie había entendido que sería solo un show de paso, demasiado corto.
El boleto más barato costó 25 dólares. El más caro 150 dólares y este incluyó una camiseta exclusiva del evento y la prueba de sonido, en la que Avril Lavigne cantó otras dos canciones.
https://twitter.com/AvrilLavigne/status/1308091354099134465
El anuncio del evento, realizado por Bulldog Digital Media, indicó que Lavigne cantaría los más grandes éxitos de su carrera y todas las canciones de su más reciente álbum, “Head Above Water”. Ella solo cantó «Head Above Water», «My Happy Ending«, «We Are Warriors» y «Girlfriend«. Faltaban varios hits. “Sk8ter Boi”, por ejemplo, solo estaba en prueba de sonido y faltaron la mayoría de las canciones de su último disco.
También te puede interesar: .
Los fanáticos compraron un espectáculo virtual de Avril Lavigne y organizaron un evento filantrópico lleno de testimonios de celebridades, como una conferencia. Titulado «FightLyme«, el evento fue presentado por el actor Wilmer Valderrama y también contó con las actuaciones de Rob Thomas, OneRepublic y Alessia Cara. También aparecieron nombres como Bebe Rexha, Shania Twain, Matthew Morrison y Elena Delle Donne, con testimonios.
https://twitter.com/AvrilNewsLBS/status/1320179974020673537
El objetivo de Avril era concienciar a la gente sobre la enfermedad de Lyme, algo que casi le quita la vida. El dinero del evento se utilizará para tratar a personas que no pueden pagarlo, además de para investigar la enfermedad.