Cardi B entró en detalles explícitos sobre sus ‘grandes pez***es de salami‘ mientras explicaba cómo filtró accidentalmente su foto en Instagram. La rapera, que recientemente celebró cumplir 28 años con una fiesta lujosa y repleta de estrellas, dijo que estaba enviando un mensaje a su ex esposo Offset mientras estaba en la cama y trató de enviarle una foto.
Hablando en un en vivo de Instagram, la intérprete de WAP dijo: “Estoy tomando la m*ldit* foto, ¿verdad? Luego, presioné y veo que se está cargando y estoy como, dios mío Offset, la imagen se está cargando. Así que apago el teléfono para que no se cargue. Y yo le dije: Verifica si la foto está publicada y él dice ¡Publicaste la foto!“.
https://twitter.com/CardiPromo/status/1316204836510076929
‘Estoy tratando de encender el teléfono, para cuando lo logré, borré la foto y ya era muy tarde, mis grandes pe***es de salami estaban en Internet‘. Cardi, quien comparte a su hija Kulture con Offset, dijo que estuvo enojada durante 30 minutos antes de resignarse, ya que está acostumbrada a mostrar su cuerpo.
También te puede interesar: .
Ella continuó: ‘Yo era stripper y veían mis t ** s todo el tiempo. Tengo unos pe***es grandes, que vienen de la maternidad. Mi hija los estiró, pero está bien porque al menos no estiró mi c*l* lo sigo teniendo bonito‘.
https://twitter.com/CardiPromo/status/1316205401210146821
La estrella agregó que ha querido someterse a una cirugía estética para reducir sus areolas después de amamantar a Kulture durante algunos meses; pero siempre se le olvida porque en realidad a ella y a su pareja no les importa. Incluso besó a la estrella de Migos para darle las gracias y más tarde se la vio haciendo twerking encima mientras él la agarraba por el trasero. Aunque están en proceso de divorcio, los artistas continúan juntos.