El fin de semana de Cardi B en Las Vegas definitivamente supera a cualquier cosa; después de que la rapera filtró accidentalmente su propia foto explicita en las redes sociales. La creadora de éxitos ha pasado los últimos días celebrando su cumpleaños número 28 con su ex marido Offset y amigos famosos como Kylie Jenner y Megan Thee Stallion. Mientras la fiesta transcurría sin problemas, Cardi tuvo un percance después de compartir involuntariamente una foto íntima de ella en Instagram.
El martes por la mañana apareció una selfie explícita de la rapera en sus historias de Instagram y en los feeds de sus 77 millones de seguidores. Sin embargo, la rapera eliminó inmediatamente la foto y se responsabilizó del error. Al abordar la filtración en una nota de voz de Twitter, explicó: «Señor, ¿por qué diablos tengo que ser tan estúpida y retrasada? No me voy a castigar por eso. Voy a desayunar y luego iré a mi siguiente fiesta«.
Prometiendo dejar atrás el incidente, Cardi agregó: «No voy a pensar en eso, ya sucedió, ni siquiera es la primera vez. Solía ser stripper así que lo que sea. Ay, dios mío«. Ella también dejó las cosas claras sobre quién filtró la foto y declaró en sus historias de Instagram: ‘No publiqué ninguna historia sobre mí culpando a alguien porque fui yo. Fue mi jodido c°°o el que lo hizo«.
También te puede interesar: .
Cardi ciertamente se divirtió mucho en Las Vegas después de volar el sábado para celebrar que cumplió 28 años el 11 de octubre. La estrella de Bodak Yellow fue sorprendida con un Rolls Royce regalado por su ex esposo Offset; antes de compartir un beso con el rapero de Migos. Esto generó rumores de que han vuelto a estar juntos y han cancelado el divorcio.
Luego de la filtración, los fans de la rapera la apoyaron y crearon el challenge #BoobsOutForCardi, y muchas personas también han publicado una foto de sus senos en redes sociales.