Cardi B ha sido criticada por organizar descaradamente una fiesta de cumpleaños gigante en Las Vegas; con aparentemente poco respeto por las máscaras de protección y sin seguir las reglas de distanciamiento social. La rapera fue tildada de ‘irresponsable‘ por sus propios fanáticos después de que compartiera una foto de su rostro plantado en una gran multitud de asistentes a la fiesta; todo durante la celebración de su 28 cumpleaños el sábado.
Las legiones de seguidores de Cardi se dieron cuenta del hecho de que solo una persona entre las 32 personas que se distinguían en la foto usaba una cubrebocas. La creadora de éxitos compartió la foto de sí misma tumbada en el suelo rodeada de sus atónitos amigos. La foto provocó cientos de comentarios de quienes expresaron su preocupación por la gran multitud que se mezclaba y festejaba en medio de una pandemia.
Uno que recibió casi 4.000 me gusta decía: «Feliz cumpleaños y como sea, pero ¿Qué pasa con la pandemia?«. Otro fan agregó: ‘No hay una máscara a la vista‘, mientras que un seguidor diferente dijo: «¿Entonces ya no hay Covid? Eso es tan irresponsable que todos se olviden de que estamos en una pandemia mundial«.
También te puede interesar: .
«¿En medio de una pandemia?«, Dijo otro. ‘¿Entonces las celebridades no creen que el distanciamiento social se aplique a ellos también? Entendido‘, escribió otra persona. Distintos medios de comunicación se han puesto en contacto con los representantes de Cardi para hacer comentarios.
La rapera de ahora 28 años celebró su cumpleaños al lado de celebridades como Kylie Jenner y Megan Thee Stallion el sábado. La intérprete de WAP compartió algunas imágenes de ella modelando por la entrada de su lujoso ático con sus seguidores de Instagram el domingo. «Mi pasarela no es perfecta porque todavía estoy borracha«, confesó Cardi, quien organizó una fiesta de cumpleaños épica la noche anterior.