Durante los créditos finales de la nueva película de Netflix, ‘Hubie Halloween‘ del estandarte de producción de Adam Sandler Happy Madison Productions, se rindió homenaje al fallecido actor Cameron Boyce, quien protagonizó junto a Sandler Grown Ups y Grown Ups 2.
La sincera dedicación se incluyó en una tarjeta de título al final de la película que decía: “Me encanta el recuerdo de Cameron Boyce. Se fue demasiado pronto y uno de los niños más amables, geniales, divertidos y talentosos que conocimos. Vives para siempre en nuestros corazones y realmente te extrañan todos los días«.
Boyce, que tenía 20 años cuando perdió la vida trágicamente, interpretó al hijo de Sandler en la franquicia Grown Ups antes mencionada. Boyce murió el pasado mes de julio después de complicaciones con la epilepsia. Después de su fallecimiento, Sandler recordó a Cameron en su cuenta de Instagram diciendo: “Demasiado joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. Simplemente el niño más amable, talentoso y decente. Amaba a ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Le preocupaba mucho el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste”.
También te puede interesar:.
La familia del joven lanzó la Fundación Cameron Boyce después de su muerte para honrar al actor. La organización busca brindar a los jóvenes “salidas artísticas y creativas como alternativas a la violencia y la negatividad al utilizar recursos y filantropía para un cambio positivo en el mundo”. La fundación también se asoció con Epilepsy Foundation para crear conciencia sobre la epilepsia y el riesgo de muerte súbita inesperada con la enfermedad (SUDEP).
https://www.instagram.com/p/B01PyPKA511/
Cameron trabajó en más de 20 producciones audiovisuales con tan sólo 20 años y ganó el Young Artist Award por su actuación en la película del 2011 «Judy Moody and the Not Bummer Summer«.