Hailey y Justin Bieber son una pareja abierta, sin miedo a mostrar afecto en público. Sin embargo, no siempre fue así. Al inicio del noviazgo, la modelo tuvo un bloqueo para mostrar cariño al cantante para que los demás lo vieran. Habló de ello en una entrevista con Vogue Italia. “Fue difícil para mí entender cómo llevar una relación como esta, vivida bajo la mirada de todos. Pero llega un momento en el que tienes que aceptar la realidad y admitir quién eres”.
Justin y Hailey Baldwin se casaron civilmente en 2018, cuando ella cambió su apellido. Sin embargo, las citas comenzaron mucho antes. En 2014 comenzaron los primeros rumores de citas, pero se hicieron novios en 2015, cuando incluso se hicieron un tatuaje juntos.
https://www.instagram.com/p/CF8OXFin1Yd/
“No pude hacerlo durante mucho tiempo: no te besé en público, no me gustó la idea de que la gente nos mirara en ciertos momentos… Pero me di cuenta de que es una batalla que con el tiempo, en lugar de protegerte, te desgasta. El hecho es que nos amamos. Y realmente no hay nada que esconder”, añadió.
También te puede interesar: .
Baldwin reveló que les mintió a sus padres y contó con la ayuda de su hermana el día de su primera “cita” con Bieber. En un episodio del reality show “The Biebers”, recordó el día en que los dos salieron juntos por primera vez y se dieron el primer beso.
https://www.instagram.com/p/CFxO8IzFNBG/
“La primera vez que nos besamos, estábamos en Nueva York y salimos a cenar. Llamé a mis padres y les pregunté si podía salir con él. Dijeron: ‘Absolutamente no, no vas a salir con Justin solo, no va a pasar”. La modelo dijo que contó con la ayuda de su hermana para escapar de sus padres.