Cada vez falta menos tiempo para la llegada del próximo súper bowl, espectáculo de medio tiempo que se da en medionde la final de la Liga Estadounidense de Fútbol Americano.
En cada edición del reconocido espectáculo del Súper Bowl, empiezan a surgir rumores acerca de los artistas que se van a presentar en el show, donde sólo los más reconocidos han tenido la oportunidad de presentarse, desde Beyoncé, Coldplay, Bruno Mars, Katy Perry, Lady Gaga a la mismísima Madonna.
Los rumores de este año han surgido desde un reconocido insider de Universal Music Group, quien llegó a acertar numerosos lanzamientos del 2020, ahora está afirmando que Taylor Swift, Justin Bieber y Drake, han entrado en una disputa de negocios para ver quien se estará llevando el espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl 2021.
Ambos artistas son notablemente reconocidos por el público estadounidense, pero lo que algunos críticos señalan, es que ninguno tiene un don notable para hacer espectáculos y hasta los catalogan de «Básicos e Insípidos».
Todavía nada está confirmado, pero hay una gran posibilidad que uno de los tres se lo termine llevando, ya que los tres han lanzado música este año, y tienen el apoyo te todo el público mainstream.
Taylor Swift y Drake son los artistas de la década, el reconocido rapero Canadiense será honrado con el premio Billboard a el artista de la década, por sus innumerables logros dentro de los charts de Billboard a lo largo de la década del 2010’s.
Por su parte, Taylor Swift es la artista femenina con más logros en los charts de Billboard a lo largo de la década del 2010’s destacando sus 29 semanas acumuladas en el #1 del Billboard 200, y sus 5 álbumes #1 en el mismo.