Camila Cabello y Nicholas Galitzine se conocieron en el set de grabación de su próxima película, «Cinderella«; el filme es producido por Sony y es una historia original de James Corden inspirada en el cuento original pero con un giro de 90° adaptada a nuestros tiempos. Esta nueva historia no termina de convencer al público general pero la esperanza es lo último que pierde la empresa.
El 29 de septiembre Nicholas cumplió años y Camila le dedicó un hermoso mensaje a través de sus redes sociales: «¡Feliz Cumpleaños a este dulce chico! Él interpretará al príncipe en nuestra película de la Cenicienta. (Alerta de Spoiler: Es una historia completamente diferente) y es su cumpleaños hoy. No puedo esperar que para que todos nos vean juntos siendo estúpidos en la gran pantalla. Te amo mucho Nicholas«.
Happy birthday to this guy!!!! ! He plays the prince in our Cinderella film, (spoiler alert: it’s quite a different take on the story 👀) and it’s his BIRTHDAY today ! Can’t wait for u guys to see us be this stupid on the big screen 🥳🥳🥳 love you lots nickster @nickgalitzine pic.twitter.com/DQDPZTBNvV
— camila (@Camila_Cabello) September 29, 2020
Con respecto la relación de Cabello y Shawn Mendes no se sabe en qué situación está, lo último que se supo es que estaban en cuarentena juntos y ambos estaban trabajando en nueva música; luego Camila se fue a las grabaciones de su película y ni siquiera felicitó públicamente al intérprete de «Señorita» el día de su cumpleaños.
También te puede interesar: .
Todos pensarían que la ahora actriz sólo le dedicó un tierno mensaje a un gran amigo. Pero todo cambió cuando Galitzine le respondió en un ya eliminado tweet. «Gracias por tus deseos de cumpleaños niña linda«, a lo que un seguidor le respondió: «Él la llama Cenicienta» y Nicholas respondió: «Bueno ella es mi novia, así que la llamo como quiera«.
El actor eliminó el tweet a los pocos minutos de publicarlo pero algunos fans fueron más veloces y tomaron capture del mensaje. Por los momentos ninguno de los tres ha dicho algo y pueda que Galitzine sólo esté bromeando.