Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que la influencer está decidida a separarse. Según información del The New York Post, Kim ya habría preparado el papeleo. Sin embargo, la empresaria no cree que este sea el momento adecuado. La decisión es esperar a que se alivie la crisis de salud mental de su próximo ex esposo antes de dar un paso drástico.
Kanye West inició actividades para postularse para presidente de los Estados Unidos, pero no ha funcionado muy bien. Esto dejó al rapero frustrado, agravando los problemas de salud mental. West tuvo un momento bastante extraño en Twitter en julio. Tuvo una crisis, prácticamente enloqueciendo. Después de realizar un mitin donde lloró al hablar sobre el aborto y revelar que no querían tener a su primera hija.
En Twitter, comenzó a desahogarse y lanzar declaraciones controvertidas. Uno de los principales es que su esposa, Kim Kardashian, y su familia llegaron a dudar de su cordura. “Kim intentó llamar a un médico para que me arrestara en un psiquiátrico“, escribió Kanye en medio de una serie de tweets.
También te puede interesar:.
“Si me encierran como Mandela, ya saben por qué”, también dijo que Kris Jenner, su suegra y madre de Kim, no quería que él estuviera cerca de los niños, preocupado por su estado emocional. A pesar de seguir haciendo declaraciones de amor a su esposa, la culpó de quererlo encerrar. “Estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para arrestarme como en la película ‘Get Out!’ porque ayer lloré por salvarle la vida a mi hija”, dijo.
El hombre luego usó su Twitter para disculparse con su esposa. En la última semana, el rapero tuvo una crisis bipolar e hizo varios cargos contra su familia, además de revelar detalles de la intimidad de la pareja. “Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. Quiero decir, sé que te lastimé. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre conmigo”.