Epic Games ha obtenido un exclusiva y épica alianza con BTS. Los chicos llegaran al juego de batalla «Fortnite» este viernes, con un nuevo video musical que promete una coreografía nunca antes vista. la empresa se asoció con la boyband en el estreno exclusivo del MV, programado para el viernes 25 de septiembre en el escenario principal de la isla Party Royale.
“Dynamite”, la primera canción de BTS completamente en inglés, se ha convertido en un éxito mundial. El mes pasado, el video musical oficial estableció el récord como el video más visto de YouTube en sus primeras 24 horas con 101.1 millones de visitas (y tiene más de 380 millones desde su estreno del 20 de agosto).
El estreno tendrá lugar en el modo Party Royale de Fortnite; el espacio social sin combate del juego donde pueden reunirse con amigos para asistir a conciertos, ver películas o simplemente relajarse. Después del estreno, los jugadores pueden asistir a la fiesta de escucha «Dynamite (Tropical Remix)» con gráficos de karaoke para cantar y bailar.
También te puede interesar: .
Fortnite está disponible como descarga gratuita en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Android a través de fortnite.com. Además, a partir del 23 de septiembre a las 8 pm EDT, los jugadores pueden comprar un paquete con dos emoticones coreografiados por BTS. Estos nuevos movimientos permitirán a los jugadores llevar algo de estilo BTS al estreno o en cualquier lugar de «Fortnite«.
This beat cha-ching like money 🎶
¡Prepárate para el estreno mundial de la versión con coreografía del videoclip de "Dynamite" de @bts_bighit con las Playlists de BTS en @amazonmusic!
https://t.co/MEXT69N9kk pic.twitter.com/NPhvJTTnpv— Fortnite_ES (@Fortnite_ES) September 21, 2020
«Siempre buscamos asociarnos con artistas talentosos que estén interesados en traspasar los límites y encontrar formas innovadoras de llegar a los fanáticos«, dijo Nate Nanzer, director de asociaciones globales de Epic Games. “BTS no solo es increíblemente popular en todo el mundo, sino que su talento, creatividad y actitud progresista los convirtió en la pareja perfecta. Nos sentimos honrados de ser anfitriones de su estreno”.