El 16 de Septiembre fue un día elegido por Kanye West para volver a querer llamar la atención (como lo hace usualmente).
En la serie de Tweets que el famoso rapero hizo, mencionaba a varios artistas como Bono y a la mismísima Taylor Swift, pidiéndoles ayuda ya que estos alguna vez lograron separarse de sus disqueras que estaban siendo un poco (muy) malos con ellos.
West, hace parte de Def Jam Records sello discográfico que cuenta con artistas de la talla alta como lo son Rihanna y Justin Bieber, pero parece ser que el rapero no está para nada contento en dicha compañía pues reveló más de 30 fotografías de contratos con ellos donde expresó su desacuerdo y querer ser dueño de su música.
Todo esta polémica pareció no haberle gustado para nada a Twitter, y si bien, él quiere ser un artista independiente, deberá tener en cuenta que la red social microblogging no es para hacer lo que se le de la gana.
En un Tweet, Rick Fox anunció que el rapero Kanye West fue baneado de Twitter durante 12 horas. Y otras personas han estado subiendo fotos de lo que le aparece a él, eche un vistazo:
Lo que realmente ocurrió fue que West compartió el número de Teléfono de Randall Lane por lo cual Twitter recurrió a una suspensión temporal hasta que él se encargara de borrar dicho número, sin embargo la suspensión sería de 12 horas, lea:
Twitter le pidió a Kanye West remover un tweet donde se comparte información privada de Randall Lane (información que Twitter removió de la vista pública ahora) para recuperar el acceso a su cuenta. Hasta que lo haga, no podrá Twittear.