Al parecer, la vida profesional de Katy Perry ha hecho mucho ruido en otras vidas impropias, puesto que algunas personas han tratado de irrumpir su vida personal
El nombre de Katy Perry es sin duda uno de los más conocidos dentro de la industria musical. Un legado marcado en su totalidad, con un gran repertorio de Smash-Hits que marcaron todo un público y toda una época.
Tan grande es su impacto en la cultura musical, que algunas personas no ligadas a su vida personal les ha llamado mucho la atención de irrumpir su tranquilidad y la de su familia.
El hecho ocurrió la noche del 8 de septiembre, donde un sujeto intento ingresar en su propiedad en California. Katy ha tomado la decisión de poner una denuncia ya que también había intentado entrar en el mes de agosto. Donde detallo que sentía miedo ya que Orlando y su bebé Daisy se encontraban en la propiedad.
Pero no solo ha intentado entrar a la casa de la diva del pop. También ha hecho twettd en Twitter donde ha hecho amenazas a Orlando Bloom, alegando que “quiere cortarle el cuello”, así como publicaciones lascivas hacia la cantante.
Para Katy es verdaderamente preocupante la situación, ya que no ha sido la única vez que distintas personas realizan actos amenazantes hacia ella y su familia. Por lo que creé que es necesario tomar riendas legales sobre el asunto.
Desde Music Mundial, esperamos que Katy y su Familia se encuentren fuera de peligro y logren la orden de restricción que les permita tener un poco más de tranquilidad.