Kanye West pareció caminar sobre el agua con sus hijos durante el último evento del servicio dominical del rapero.
Kanye estaba en la ciudad de Atlanta al igual que su esposa, Kim Kardashian West, cuando llevaron a cabo el evento. Los videos de Kim y otros también muestran una vista inusual: un coro caminando sobre el agua en un lago cerca de Pinewood Studios.
Go to my IG stories to watch all Sunday Service videos from tonight 🕊🙏🏼 pic.twitter.com/a6eC5uV8gy
— Kim Kardashian (@KimKardashian) September 6, 2020
La asombrosa hazaña fue el resultado de un escenario especial construido en medio del estanque; sin embargo, junto con las poderosas armonías del coro y la narración del evangelio fueron una exhibición impresionante.
El coro de gospel armonizó mientras cantaban una selección de canciones religiosas antes de que Kanye, junto con North y Saint, caminaran hasta el medio del agua para encontrarse con ellos.
La entrada del trío fue aclamada con una interpretación de O Fortuna de Carl Orff, que incluía una variedad de letras en inglés que incluían la frase “Jesus is love“.
🕊 Sunday Service 🕊 pic.twitter.com/SBBgZQaedf
— Kim Kardashian (@KimKardashian) September 7, 2020
En las imágenes compartidas en las historias de Instagram de Kim, se escucha al pastor estadounidense y tele-evangelista Joel Osteen dando un sermón y comparando su visión en el agua con escenas de la Biblia.