La cantante y compositora Miley Cyrus habría tenido problemas con su cuerpo debido a la dieta que ella misma se puso.
Todos alguna vez hemos querido dejar de comer cosas «malas» y hemos buscado en la Internet ¿Qué alimentación podría hacernos bien y qué no?, con el único fin de alimentarnos mejor.
A menudo los sitios web suelen dar información verídica, pero hay otros que aunque la den, no explican dentro de sus publicaciones ¿Cuál será la contra que te causará el llevar una vida más verde? (por así decirlo). Estamos muy claros que a veces leemos y aplicamos sin preguntarnos un momento ¿Será lo ideal para mi? y al final puede que un experto nos lo diga pero… desde el hospital.
Así fue como le pasó a Miley Cyrus al ir a su cita médica, pues ella llevaba más de 7 años siendo vegana y parece que su cuerpo necesitó una vitamina que en última instancia viene en la carne, eche un vistazo a lo que dijo:
«Duré más de 7 años siendo vegana, ahora mismo no lo soy, mi cuerpo necesitaba Omega y éste lo conseguía del Aguacate, consulté con bastantes médicos y varios nutriólogos sobre el llevar una dieta 100% vegetal, pero no era suficiente para mi cerebro. Llegué a un punto de descontrol, así que la última instancia que me recomendó mi médico fue comer productos de pescado, estos me dan energía y omega.»
Estas fueron las palabras sobre su cita médica y su condición al estar recibiendo poco Omega, una vitamina que el cuerpo requiere y al no obtenerla el cuerpo produce ciertos síntomas negativos como, piel seca, alteraciones en la piel, problemas de sueño, uñas frágiles, falta de concentración, cansancio y entre otras.
«Con esto que dije, no quiero que piensen que el «Veganismo» es malo, quiero decir que si quieren llevar una buena dieta, por favor vayan a un profesional, no lo hagan por sus propios méritos como yo lo hice ya que estas son las consecuencias.»
Ella además mencionó que todos los cuerpos pueden tener una dieta diferente, en este caso habló:
«Es muy importante que tengan en cuenta que CADA CUERPO es DIFERENTE y que la vida cotidiana de todos no son iguales, aún tengo una lucha interior conmigo misma.»
Estamos felices porque logró encontrar el problema a la falla de su cerebro y ya está reparándolo. Recuerden visitar a sus doctores a menudo y a sus nutricionistas en caso de que quieran llevar una dieta más green.