El fallecimiento de Chadwick Boseman la semana pasada fue un shock total para el mundo y, según nuevos informes; el anuncio también fue un shock para sus compañeros de trabajo y jefes. La estrella de Black Panther murió el viernes a los 43 años; después de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon que supuestamente mantuvo tan en privado que nadie involucrado en la película de Marvel lo sabía.
https://www.instagram.com/p/CEdLs05FWTn/
Según The Hollywood Reporter; solo la familia de Chadwick y un pequeño grupo de conocedores sabían de su valiente batalla mientras continuaba trabajando durante la quimioterapia y múltiples cirugías. Las fuentes dijeron a la publicación que solo personas como su socio de producción Logan Coles, el entrenador Addison Henderson; su agente Michael Greene y el director de 42 años Brian Helgeland tenían ‘diversos grados de conocimiento sobre la gravedad de la condición del actor‘.
También te puede interesar: .
THR afirma que el director creativo de Marvel, Kevin Feige, recibió un correo electrónico urgente del equipo de Chadwick el viernes; pero el actor ya había fallecido cuando leyó el mensaje. Un informante dijo en la publicación que el actor estaba convencido hasta aproximadamente una semana antes de su muerte de que iba a vencer al cáncer y podría recuperar el peso para una secuela de Black Panther que estaba programada para entrar en producción en marzo.
El actor incluso estaba listo para prepararse para la nueva película a partir de septiembre. La revelación se produjo después de que Spike Lee confirmara que el actor mantuvo en privado su enfermedad mientras trabajaba en su penúltima película, Da 5 Bloods. El legendario director compartió imágenes del set del drama bélico, en el que Boseman interpretó a Normal Earl en el filme.